Última hora

Chabeto no sobrevivió al accidente

Nodier Alberto Acevedo Sánchez, se fue al cielo a alentar a su equipo del alma Atlético Nacional, luego de morir como consecuencia de un accidente de tránsito.



¿Qué pasó?

Chabeto o Beto como era conocido de cariño por sus amigos y familiares sufrió un accidente de tránsito a las 3:50 de la mañana del lunes 31 de agosto en la carrera 16 con calle 51 a la altura del parqueadero del Megabús del municipio de Dosquebradas cuando este se movilizaba en una motocicleta e iba a hacer un giro y se dio de frente con un camión.

El impacto fue tan fuerte que Acevedo Sánchez recibió un golpe en la cabeza, sufrió múltiples laceraciones y una fractura en la pierna derecha, fue trasladado al hospital Santa Mónica y debido a su estado tan grave fue remitido a la clínica Los Rosales donde ingresó como Nn, ya que no portaba documentos de identidad, allí estuvo en la unidad de cuidados intensivos y murió a las 10:30 de la noche del jueves .

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo en la noche del jueves y lo trasladó a Medicina Legal para su respectiva necropsia y en la tarde de ayer fue reclamado por su mamá para llevar a cabo sus exequias.

Estaba desaparecido

La familia de Nodier empezó a preocuparse porque no sabían nada de él y al parecer en el accidente le robaron las pertenencias, por lo que desconocían lo que le había pasado y reportaron su desaparición ante la Fiscalía, sin embargo, un amigo le informó a la familia que al parecer él se había accidentado y así decidieron ir a la clínica y lo reconocieron.

Esperaban su recuperación

Los amigos de Chaveto pertenecientes a La banda Pirata barra seguidora del Nacional fueron días antes de su muerte hasta la clínica los Rosales con avisos desde la calle lo alentaron gritándole “fuerza Chebeto, fuerza, mucha fuerza” y guardaban la esperanza que se recuperara.


Dato

Chabeto vivía en la urbanización de Santa Clara de Pereira con la mamá, trabajaba en lo que le resultará.

No hay comentarios