Última hora

Apuñaló a su expareja y luego se hirió

Una escena de terror presenciaron en la mañana de ayer, los empleados de una estación de gasolina ubicada en el barrio 20 de Julio de Pereira; allí un hombre hirió con un cuchillo a su esposa y luego intentó quitarse la vida. Una gran cantidad de sangre quedó en el lugar de los hechos y contrario a lo que muchos se imaginaron; ninguno de los dos perdió la vida.





¿Qué pasó?

Según lo comentado por los empleados de la gasolinera, días antes el señor Juan Carlos Sánchez Ocampo, de 55 años, quien se desempeña como lubricador; manifestó que desde hacía algunos días tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que desde el fin de semana se había ido de la casa.

El día de ayer, Gloria Elena Duque Ceballos, de 42 años, expareja de Juan Carlos, llegó a las 8:00 de la mañana a la gasolinería donde también labora en oficios varios, a explicarle a una compañera cómo debía realizar las labores de limpieza, en ese momento fue sorprendida por el hombre quien dentro de una habitación para conductores desenfundó un cuchillo de cocina y la apuñaló en dos oportunidades. Personas que se encontraban en el lugar llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato.

Quiso matarse

Luego de herir a la mujer y ver la presencia de los uniformados, Juan Carlos se propinó tres puñaladas en el cuello; intentó ponerle fin a su vida pero no lo logró.

Hasta el hospital San Jorge fueron trasladados los dos heridos, en una patrulla de la Policía. A pesar de tanta sangre que quedó en el lugar de los hechos, ninguno de los dos perdió la vida.

Las heridas

  • Gloria Elena sufrió dos heridas, una de ellas en el cuello de izquierda a derecha, la otra fue en el abdomen.
  • Juan Carlos se propinó tres heridas en el cuello, dos en el lado izquierdo y una en el derecho.

La expareja

Juan Carlos y Gloria Elena convivieron juntos hasta el pasado fin de semana cerca a la bomba de gasolina; tienen una hija de 9 años.

El hombre trabaja desde hace varios años en la estación de gasolina, en 2019 viajó con su familia a españa a buscar nuevas oportunidades, pero regresó en febrero del presente año y volvió a ser contratado como lubricador; la mujer prestaba sus servicios en oficios varios.

DATO

Juan Carlos fue intubado mientras los médicos estudian si las heridas comprometieron alguna arteria.

No hay comentarios