Última hora

A Yeison lo mataron en San Nicolás

¿Qué estaba haciendo Yeison Darío Pineda Trujillo la noche del viernes en el barrio San Nicolás de Pereira?, es precisamente lo que hoy se preguntan los familiares de este joven, quien perdió la vida en un terrible hecho de sangre.


Yeison vivía en el barrio Restrepo de Cuba y fue visto con vida por última vez en Coodelmar, saliendo de la casa de su papá con rumbo aún desconocido por parte de sus familiares.

Así pasó

A las 10:00 de la noche del viernes, habitantes de la carrera 13 bis con calle 31 del barrio San Nicolás de Pereira, escucharon el sonido de las detonaciones que impactaron en varias ocasiones el cuerpo de Yeison.

El joven de 26 años de edad corrió para intentar salvaguardar su vida y gritando pedía ayuda, los sicarios lo alcanzaron y a cuchillo lo remataron; una mujer que se topó con la sangrienta escena también resultó herida.

Patricia Cardona Cardona, de 54 años de edad, recibió una puñalada en su costado derecho y fue trasladada hasta el centro asistencial Unilibre de la 40 donde se recupera de las heridas.

Se volaron

Los sujetos que acabaron con la vida de Yeison aprovecharon la oscuridad del lugar para huir de la escena del crimen.

El atentado

Yeison Darío Pineda Trujillo fue baleado en el callejón de la carrera 13 bis y perseguido hasta la esquina de la calle 31 donde fue apuñalado en múltiples ocasiones hasta quedar sin vida.

Yeison recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el corazón y numerosas puñaladas en la espalda.

Su vida

Yeison vivía en el barrio Restrepo de Cuba con su esposa y su bebé, era barbero de profesión y actualmente ofrecía a sus clientes los servicios de barbería a domicilio. Los fines de semana Yeison preparaba comestibles con su esposa y luego los vendían. Familiares de Yeison se dieron cuenta de la muerte de su ser querido, porque Medicina Legal los contactó para que reconocieran el cadáver.

No hay comentarios