Última hora

Sijín le cayó el centro de abastecimiento de Galicia

Cada vez son más las mujeres capturadas por su presunta participación en el delito de tráfico de estupefacientes y sus cargos dentro de las organizaciones dedicadas a este flagelo, son más altos.



En las últimas horas fue judicializada Alejandra Johana Arias Galvis, a quien en su casa de Galicia le encontraron abundante droga y hasta un arma de fuego.


Investigación
Según las autoridades de Policía, informaciones de inteligencia dieron cuenta de la existencia de un centro de acopio y almacenamiento de estupefacientes en el barrio Galicia, zona de la ciudad donde al parecer se ha incrementado tanto el consumo como la venta de droga.

Con la información preliminar, integrantes de la Policía Judicial emprendieron las pesquisas y establecieron que en efecto, en la residencia mencionada se notaba movimientos extraños y entrada y salida de personas, por lo cual la Fiscalía 31 Seccional solicitó un allanamiento a esta residencia, el cual se hizo efectivo durante la tarde del sábado y este arrojó resultados positivos en la lucha contra el microtráfico, al capturar en flagrancia a Alejandra Johana Arias Galvis, de 30 años, e incautar mil dosis de basuco, un revólver calibre 38 y 14 cartuchos.


Qué hacía
Según las pesquisas de la Policía Judicial, desde este centro de acopio se abastecería a los demás expendios fijos y móviles de Galicia, además también realizarían venta al menudeo.


Dato
La mujer capturada fue llevada ante el juez de garantías, no aceptó los cargos y me dieron medida de aseguramiento en detención domiciliaria.


No hay comentarios