Última hora

Otro joven que dijo adiós para siempre

Un gran vacío y un inmenso dolor deja la partida de un joven de 16 años de edad, quien el pasado sábado 1 de agosto, tomó una difícil decisión. Familiares del adolescente aún se preguntan cuáles serían los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.



Los hechos
Se conoció que al mediodía del viernes 31 de agosto, la madre del joven, su esposo y la hija menor, salieron de la vivienda ubicada en el conjunto cerrado Rincón de Unicentro, con destino al municipio de Belén de Umbría para pagar la nómina de los trabajadores de una finca; el joven no quiso acompañarlos, les manifestó que tenía que estudiar, motivo por el cual debía quedarse en casa.

Durante la noche de ese día, los padres del menor establecieron comunicación con este en repetidas ocasiones, el joven siempre manifestó estar bien. Pero el sábado 1 de agosto, el menor no volvió a atender los llamados de su madre, situación que la puso en alerta de que algo malo podría haber pasado.

Siguiendo su instinto de madre, que le decía que algo no estaba bien, la mujer tomó la determinación de regresar a su casa y al entrar a su vivienda, encontró a su hijo sin vida.

Agentes del CTI de la Fiscalía arribaron a la vivienda del menor para hacer la inspección técnica al cadáver.


Su vida
El joven tenía 16 años, era oriundo de Pereira y cursaba el grado 11 en el colegio Liceo Merani. Vivía con la mamá, su hermana menor y el padrastro.

Se caracterizó por ser un adolescente obediente que siempre atendía a los llamados de su madre.


DATO
  • Los motivos de la muerte del joven son materia de investigación.

CIFRA
  • 16 Años vivió el joven que decidió ponerle fin a su vida.

No hay comentarios