Última hora

Leo murió lejos de su familia

Leonardo García González, un hombre cuya familia reside en el barrio Campestre D del municipio de Dosquebradas, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el vecino país de Ecuador.




¿Qué pasó?

El accidente ocurrió el domingo en horas de la tarde cuando el risaraldense se movilizaba en una motocicleta, en compañía de una amiga, por la la Avenida 17 de Julio en Ibarra, saliendo de Yahuarcocha y por desgracia colisionó con un carro. Leonardo perdió la vida y la parrillera quedó herida.

García González estaba radicado en dicho país, tenía un hijo y la mayoría de su familia reside en Dosquebradas y Pereira. Los allegados conocieron de su muerte por las redes sociales.

Sus seres queridos y dolientes lo recuerdan como un gran hombre y padre, una persona trabajadora, alegre, echada para delante, siempre buscaba lo mejor para su hijo.


Dato

Su cuerpo fue trasladado al municipio de Dosquebradas donde se llevaron a cabo sus exequias en la tarde de ayer en la funeraria Los Olivos de la Avenida 30 de Agosto de Pereira.

No hay comentarios