Última hora

La ex, borracha, lo apuñaló

Algunas personas no aceptan que sus exparejas ya no quieren estar más con ellas y se valen de cualquier artimaña para que continúen a su lado; incluso muchas personas terminan siendo víctimas de violencia y malos tratos, como es el caso de Walter Andrés Bedoya Bedoya, de 45 años de edad, quien recibió dos puñaladas por parte de su exnovia, al reiterarle que no quería continuar con ella.

Fotomontaje/Q'hubo. 



¿Qué pasó?

Según lo comentado por Bedoya, estaba en su vivienda ubicada en el barrio El Martillo en Dosquebradas, cuando a las 2:00 de la mañana irrumpió en esta su exnovia quien al parecer estaba bajo los efectos del licor y dio inicio a discusiones y reclamos, porque él, hacía una semana le había terminado.


Le pegaron

Allegados de la mujer quien se encontraba muy exaltada, también arribaron a la vivienda de Bedoya, pero en vez de tratar de controlar la situación y llevarse a su familiar, decidieron también agredir al hombre.


Las heridas

La mujer le propinó a Walter dos puñaladas, una de ellas en el hombro izquierdo y la otra en el dedo índice de la mano izquierda la cual fue suturada.

El hombre fue atendido en el hospital Santa Mónica y luego remitido a la Clínica Comfamiliar. Según los galenos, las heridas no comprometieron ningún órgano vital, por lo que fue dado de alta y está a la espera de rayos X.

No hay comentarios