Última hora

Hasta el negocio en La Virginia llegó el sicario

Impactados están los habitantes del barrio Balsillas del Puerto Dulce de Colombia, por el asesinato de un reconocido hombre del sector, se trata de Raúl Ocampo Gómez, de 40 años de edad, quien fue sorprendido y atacado con arma de fuego por un desconocido.


Así pasó
Según la comunidad de la carrera 8 con calle 11 de esa localidad, el hecho de sangre ocurrió a las 6:05 de la tarde del viernes, momento en el cual Ocampo Gómez todavía estaba trabajando en su taller de celulares, oficio al cual se dedicaba desde joven.

A dicho local ingresó un individuo que hasta el momento no ha sido identificado, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó contra Raúl y huyó del sitio. Ocampo Gómez recibió el mortal impacto en el cuello.

Familiares de la víctima fatal comentaron que por el tapabocas nadie pudo reconocer al agresor.



Lo auxiliaron
En medio de la conmoción, el progenitor y familiares del hoy occiso que residen frente al lugar de los hechos, acudieron inmeditaamente a auxiliar a su ser querido, quien alcanzó a salir desde el local a la calle en busca de ayuda.

Algunos vecinos comentaron a Q'hubo que cuando Raúl puso un pie en la puerta, se desplomó.

Hospital
Raúl fue trasladado por un allegado y un amigo en una motocicleta hasta el hospital local San Pedro y San Pablo, donde ingresó a las 6:15 de la tarde; en el centro médico el hombre pasó sus últimos instantes con vida, pues a los pocos minutos de ser intubado, dejó de respirar.


Su vida
Raúl era técnico en mantenimiento de celulares, cumplió 40 años en el mes de junio; residía con su compañera sentimental en el barrio El Progreso, en inmediaciones del sector El Bramadero.

Sus familiares lo recuerdan como un hombre educado, a quien le encantaba bailar y disfrutaba hacer ejercicio.


DATOS

  • La detonación y los gritos de auxilio de los vecinos, alertaron a la familia del hoy occiso sobre lo que había sucedido.

  • Los familiares de Raúl aún no se explican por qué hirieron de muerte a su familiar.


CIFRA
  •  10 años llevaba Raúl en el local de celulares.

No hay comentarios