Última hora

Guzmán, convocada a Selección Colombia Sub20

Mientras en la ciudad no se contará en esta ocasión con la participación del Deportivo Pereira en la Liga Profesional Femenina, el balompié femenino del departamento sigue pasando por uno de los mejores momentos de su historia, donde una vez más el club Atlético Dosquebradas es protagonista por sus excelentes jugadoras.

Ana María Guzmán ya ha sido convocada a la Selección Colombia Sub15 y esta es la primera vez que es llamada a la Sub20 con cinco años menos


A la Selección Colombia Sub20

Es así como Ana María Guzmán, jugadora nacida en Mistrató y que ayer había sido protagonista en estas páginas por sus buenas actuaciones con Atlético Dosquebradas y selección Risaralda a sus escasos 15 años, recibió la convocatoria a la Selección Colombia Sub20, lo que ratifica el ya mencionado histórico momento del fútbol femenino risaraldense.

La liga recibió la notificación

La Liga Risaraldense de Fútbol, en cabeza de su presidente Arpidio Escobar, recibió la notificación de la convocatoria de Ana María a la Sub20 de Colombia, con el siguiente enunciado:

“Ha sido convocada para integrar la Selección Nacional de Colombia Femenina Sub20, representativa de esta Federación, en su primer microciclo de preparación previo a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub20 Femenino que se llevará a cabo en Argentina del 16 al 22 de noviembre de 2020.

A presentarse en Cali

Ana María se pondrá a disposición del entrenador nacional Nelson Abadía, del 3 al 14 de septiembre del presente año en la ciudad de Cali. Es así como en los próximos días la nacida en Mistrató y dosquebradense de corazón, recibirá el itinerario de viaje.

No hay comentarios