Última hora

Era de una reconocida empresa y lo cogieron con droga

Un hombre natural de La Virginia, al parecer aprovechaba su estatus como contratista de una reconocida empresa de telecomunicaciones para transportar sustancias estupefacientes.



En la avenida Simón Bolívar con calle 69 de Dosquebradas, la policía capturó a Edward Mauricio Triana Castaño, quien en su morral, marcado con los logos de la empresa, ocultaba 2 kilos de cocaína pura.

Según las autoridades, los uniformados estaban realizando controles de rutina, y al parecer, Triana pensaba que por portar el uniforme no le harían la requisa, sin embargo, los agentes decidieron pedirle la cédula y un registro al morral. De una vez encontraron la ‘panela’ y hacerle la prueba dio positivo para clorhidrato de cocaína.

El hombre fue capturado y judicializado por tráfico fabricación y porte de estupefacientes, delitos que en audiencia de garantías no aceptó y el juez decidió beneficiarlo con la detención domiciliaria.


Dato
Los funcionarios de las empresas de telecomunicaciones están entre las 46 excepciones para movilizarse libremente durante la cuarentena.

No hay comentarios