Última hora

Atropellado mientras dormía en Cartago

Solo una persona que no asimila el peligro o ya no razona se acuesta a dormir en mitad de una variante; pues esto fue lo que sucedió durante la noche del miércoles, Carlos Humberto Piedrahíta estaba descansado y un tractocamión le pasó por encima, la muerte fue inmediata.

Carlos Humberto Piedrahíta

Carlos Humberto hace varios años era habitante de calle, su familia luchó para ayudarlo a superar su problema con las drogas, sin embargo, fue un caso perdido y por desgracia fue esta adicción la que este miércoles a las 9:00 p.m. lo llevó a la muerte.



Su historia
Piedrahíta años atrás también sufrió un accidente de tránsito, quedó con varias secuelas físicas, pero tal vez la más grave fue un problema mental que sumado a su adicción le ocasionaron una esquizofrenia, al parecer incurable.

Esta enfermedad ocasiona que el paciente no asimile el peligro. Al parecer por esto fue que Carlos Humberto se acostó en mitad de la variante a la altura del barrio Libertadores.

Según las autoridades, el conductor del camión nunca se imaginó que era un ser humano el que estaba sobre la vía, al pasar por encima notó que el vehículo dio un brinco grande y metros más adelante se detuvo para verificar de qué se trataba y con asombro descubrió que era una persona.


Tristeza
Las autoridades llegaron de forma rápida, de igual forma los allegados de Carlos Humberto y varias personas del municipio de Cartago que conocían al hombre y lamentaron su deceso.

Persona de Tránsito realizó la inspección judicial, diligencia durante la cual establecieron que Piedrahíta sufrió un trauma craneoencefálico.


Su vida
Carlos Humberto tenía 47 años, su familia vive en el barrio Mariscal de Cartago. Pese a su problema de drogas, no le hacía daño a nadie y muchas personas lo querían y ayudaban.

No hay comentarios