Última hora

Volvía de llevar un domicilio

A las 10:25 de la mañana del sábado, un accidente acabó con la vida de un joven que justo en 3 meses cumpliría sus 18 años de edad. 


Al principio el accidente fue reportado como una caída normal, pues el joven quedó con su casco puesto y no se veía mucha sangre en el sitio, sin embargo, cuando llegaron los socorristas de una ambulancia privada, descubrieron que por Cristian Camilo Patiño López no había nada que hacer, la llanta de un camión le había pasado por encima.

El hecho ocurrió en la vía Cuba - Pereira al frente de la entrada al aeropuerto, el motociclista se movilizaba por la avenida San Mateo, tomó la 30 de Agosto y tal parece que golpeó el bómper de una camioneta Toyota blanca, golpe que le hizo perder la estabilidad y se fue hacia el carril izquierdo por donde pasaba un camión de una empresa de encomiendas, la llanta trasera de este pesado vehículo le pasó por encima del casco; al parecer el conductor del camión sintió cuando este brincó y se detuvo, pero el chofer de la camioneta Toyota dice que no se dio cuenta y siguió su camino; dos cuadras más adelante una patrulla motorizada lo detuvo y le comentó lo sucedido.


Consternación 
El siniestro ocurrió en un horario muy transitado por la 30 de Agosto y muchas personas se detuvieron porque el paso se vio interrumpido y otros con el ánimo de saber qué había pasado. La muerte de este joven de forma accidental en plena vía conmovió a muchas personas que manifestaron con las expresiones de sus rostros la tristeza de ver a un joven perder la vida bajo estas circunstancias.


Quién era
 La víctima era un joven que vivía en el sector de Charco Negro, conocido como Patiño, al mediodía la familia y los amigos ya sabían de lo ocurrido por las redes sociales que rotaron la foto de la motocicleta y del joven. Tal parece que este jovencito había salido en su moto a entregar el domicilio de unas arepas a La Villa y ya iba de nuevo para su casa cuando sucedió el trágico accidente.
Patiño en diciembre de 2019 se graduó del colegio Jorge Eliecer Gaitán y ahora estudiaba en un Instituto del centro Preparación Física, le había dicho a su familia que quería entrar a una Universidad y especializarse en este tema. Era hijo único y vivía con los abuelos, su madre y un tío; le gustaba montar bicicleta y jugar fútbol. Sus amigos del barrio lo consideraban un jovencito muy moderado hasta para la recocha.  

No hay comentarios