Última hora

Terminó la angustia para la familia de Alex

La angustia terminó para la familia de Asdrúbal Alexánder Castellano Márquez, en la mañana de ayer encontraron el cuerpo del niño de 13 años, quien pereció en las aguas del río Risaralda.


Lo encontraron
A las 7:15 a.m., un pescador alertó al Cuerpo de Bomberos y a la familia sobre el hallazgo del cuerpo, metros más abajo de donde él cayó. El hombre evitó que el cadáver siguiera río abajo, logró detenerlo y fue así como los organismos de socorro llegaron al sitio y lo sacaron para que el grupo de criminalística de la Sijín procediera a realizar la inspección técnica.

Al lugar arribó la familia del joven, su padre Asdrúbal, quien tenía una angustia desde el día lunes por la pérdida de su hijo, esta creció y se llenó de dolor tras enterarse al día siguiente que estaba muerto, que se había ahogado y que su cuerpo aún no aparecía.



Se ahogó
Recordemos que Asdrúbal Alexánder salió el lunes 13 de julio de su casa ubicada en el barrio el Progreso con unos amigos a tirar baño al río y regresó a las 4:00 de la tarde, de nuevo salió con otro amigo y a las 5:00 de la tarde al parecer un remolino lo hundió, pese a que su amigo le dio la mano, Alexánder le pidió que lo soltara porque se iban ahogar los dos.

El día martes y el miércoles, la familia, los pescadores y los organismos de socorro estuvieron realizando una búsqueda por el río Risaralda hasta las 7:00 de la noche pero no encontraron nada.



Su vida
Alexánder era oriundo de Venezuela, hace un año y 8 meses había llegado con su familia al municipio de La Virginia, tenía tres hermanos, su padre tenía pensado viajar a Cúcuta por cuestiones de trabajo y se lo iba a llevar a él pero Alex no estaba contento, estaba amañado en Colombia.


No hay comentarios