Última hora

Taxista fue asesinado de dos disparos

En vía pública , ante la mirada no solo de su familia sino de los habitantes del barrio Hernando Vélez de Pereira, quedó el cuerpo de Jhon Edison Isaza Cano de 33 años de edad, quien fue asesinado durante la noche del viernes de dos impactos de bala en la cabeza.


Jhon Edison Isaza Cano 
¿Qué pasó?
A las 8:10 de la noche, en la carrera 1 con calle 2A de dicho barrio, ocurrió el crimen de Pipa, por una persona que llegó y le disparó, luego huyó del sitio en una bicicleta. Los vecinos se aglomeraron para ver de quién se trataba y dieron aviso a la policía, pero cuando los uniformados llegaron ya estaba sin vida.

Antes de que lo mataran, a Pipa lo vieron conversando con unas personas del mismo barrio frente a la vivienda donde le dispararon. Dicha vivienda ha sido objeto de registro y allanamiento por parte de la Sijín de Pereira, donde han incautado estupefacientes y han capturado a las personas que residen allí.

Jhon Edison había salido en horas de la tarde de su casa ubicada en el barrio San Francisco, su familia pensó que aún estaba trabajando, pero una dolorosa noticia recibieron cuando les manifestaron que lo habían asesinado a pocas cuadras de su casa.

Por su parte las autoridades judiciales investigan los móviles de este crimen y el presunto homicida.



Dato

Jhon Edison era natural de Pereira, laboraba como Taxista y vivía con su familia en el barrio San Francisco de Pereira.

Antecedentes
Según las autoridades judiciales, Pipa tenía antecedentes por lesiones personales de los años 20019 y 2019, por tráfico de estupefacientes de los años 2006, 2010, 2011 y 2012, por extorsión del año 2011 y lesiones culposas.

No hay comentarios