Última hora

Se estrelló contra un árbol y se mató en Balboa

El golpe que recibió fue severo, José Everardo Córdoba Bastidas murió como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del domingo en la vía que del municipio de Balboa conduce a La Virginia.





¿Qué pasó?
A las 5:40 p.m. José Everardo se movilizaba en una motocicleta RTX 150 color azul por la vereda La Aurora a 20 minutos del pueblo, sentido Balboa - La Virginia, y al parecer perdió el control de la moto y se salió de la vía, por desgracia terminó estrellado contra un árbol.

El Cuerpo de Bomberos del municipio recibió una llamada en la cual le comunicaban que había una persona tirada a un costado de la vía. Los organismos de socorro llegaron pero el hombre de 47 años estaba inconsciente, pues sufrió un trauma craneoencefálico severo y lo trasladaron al hospital de La Virginia donde murió.

Lo vio accidentado
Uno de los hijos de José Everardo, quien iba para la casa, se encontró con el accidente, vio a su padre herido y a su alrededor a varias personas intentando auxiliarlo, ya habían llamado a los organismos de socorro.

“Mi papá se desnucó en el accidente, al parecer hubo mucha demora en el traslado hacia el hospital lo que causó que la sangre se coagula en la garganta y pues hubo dificultad para intubar, ya que la vía secundaria que llega más rápido estaba cerrada por el tema del coronavirus, lo que llevó a usar la vía de siempre, que es más larga”, dijo Jhojan Stiven Córdoba.

Agregó que su padre era una excelente persona, trabajador, muy amiguero y conocido en el pueblo, un gran esposo y padre.


Datos

  • José Everardo era oriundo del municipio de Linares, Nariño, hace más de 20 años reside en el municipio de Balboa con su esposa y sus tres hijos en la vereda La Aurora y trabajaba hace más de un año en la empresa Meco Infraestructura, era oficial de obra de puentes.

  • Su cuerpo fue reclamado el día de ayer por su familia y trasladado al municipio de Balboa para sus exequias.

No hay comentarios