Última hora

Se cayó de la bicicleta y se mató

La caída que sufrió de la bicicleta Teodoro María Mosquera, fue mortal, el hombre no alcanzó a llegar a su sitio de trabajo en el municipio de Dosquebradas.




Teodoro, de 54 años, salió en bicicleta de su casa ubicada en la manzana 11 del barrio Hacienda Cuba, a las 5:45 de la mañana de ayer y en el sector de los 2500 Lotes de Cuba, comunidad del barrio Villa María, a una cuadra de la glorieta, Mosquera sufrió la caída que le causó la muerte.

Al lugar arribaron los paramédicos de una empresa de ambulancia privada a prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, su muerte fue instantánea.



Investigan
El director del instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Trejos, manifestó que al parecer se trató de un accidente, pero el hecho es materia de investigación porque no hay claridad sobre lo que ocurrió. Lo sorprende que el señor de un momento a otro término en la vía, no hay rastro en la bicicleta de alguna falla o daño por un golpe y será Medicina Legal el organismo que determine las causas de la muerte.

Agregó que están a la espera de analizar los videos de una cámara de seguridad ubicada en un local, para ver qué fue lo que pasó, ya que no encontraron testigos.

La noticia
La esposa de Teodoro recibió la noticia sobre el deceso gracias a una vecina, ella no podía creer que su amado esposo, del cual se había despedido hacía 5 minutos y a tan solo 10 cuadras de la casa, estuviera muerto.

Agregó que era un hombre trabajador, buen padre y esposo, una gran persona.

Su vida
  • Teodoro vivía con su esposa y su hija de 20 años de edad, trabajaba como ayudante de construcción en una constructora de Dosquebradas llamada Proventa, tenía 6 hermanos y gran parte de su familia reside en Pereira.
  • Las exequias de Teodoro se llevarán a cabo hoy a las 8:30 de la mañana.


No hay comentarios