Última hora

Salió de cacería y terminó muerto

Una muerte que deja mucho qué pensar tuvo el joven Cristian Hincapié, habitante del municipio de Ansermanuevo, Valle, quien recibió un mortal tiro en el pecho proveniente del arma que él mismo estaba manipulando.



El joven de 31 años aprovechó el festivo del 20 de Julio para salir a la zona rural a practicar la cacería de animales, para lo cual llevaba un arma de fuego.

Hincapié caminó 40 minutos hacia la vereda La Cabaña y pasadas las 11:00 a.m. personas de esta zona rural le informaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida, pero no especificaron las causas del deceso.

Los investigadores de la Sijín de Cartago se desplazaron al terreno y al analizar la escena encontraron que el joven tenía un tiro en el pecho. La primera hipótesis indica que al parecer Cristian se habría caído y el arma se accionó con tal mala suerte que la bala lo impactó.

Sin embargo, la Policía Judicial ahonda en esta hipótesis y analiza otras evidencias para llegar a la verdad de este caso.


Su vida
Cristian Hincapié trabajaba como mecánico de motos en Ansermanuevo y hoy los allegados podrán reclamar el cuerpo en Medicina Legal de Cartago para llevarlo a su tierra natal y darle cristiana sepultura.


No hay comentarios