Última hora

Quiso pagar este muerto

No se sabe si fue el remordimiento o presentía que tarde o temprano lo iban a pillar, lo cierto es que Rubén Darío Peláez Valencia decidió entregarse a las autoridades por el homicidio de Juan David Tobón Muñoz, ocurrido el 6 de abril de este año en la vereda Sabanitas del municipio de Dosquebradas.

Rubén Darío Peláez Valencia, confeso homicida.
Este ciudadano se presentó ante las autoridades el 12 de junio y allí rindió interrogatorio donde aceptó lo que había hecho, tal parece que tanto víctima como victimario ya tenía una pelea casada de tiempo atrás y las cosas no terminaron nada bien.

A Juan David lo encontraron en la entrada a la vereda Sabanitas Baja en zona semiboscosa, sería un primo quien lo estaba buscando desde el día anterior, pues su familia estaba preocupada; lo vio al lado de la carretera tapado con una poltrona y con un disparo en la cabeza.

Después de la entrega de Peláez Valencia, las autoridades comenzaron a recoger más material probatorio para vincularlo con el hecho y fue así como fue citado para audiencia de imputación de cargos donde la Fiscalía le atribuyó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, los cuales este hombre aceptó.


Dato
La Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario la cual fue aceptada por el Juzgado primero de Control de Garantías de Dosquebradas.

No hay comentarios