Última hora

Pagará crimen de quinceañera

Tres años tuvo que esperar la familia Mena Murillo del Remanso para ver tras las rejas a la joven que le quitó la vida a Leidy Tatiana el 31 de mayo de 2017 en las calles de este populoso barrio.

Leidy Tatiana Mena Murillo, víctima mortal.

En las últimas horas la joven responsable fue aprehendida en el barrio Las Brisas y conducida al centro de reclusión para menores Lázaro Nichols, pues para la fecha de los hechos tenía apenas 17 años.

La orden de aprehensión por el delito de homicidio fue emitida el 24 de julio pasado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Pereira y ejecutada al día siguiente.

Muerte entre adolescentes
Recordemos que el crimen de la joven Leidy Tatiana ocurrió el martes 31 de mayo de 2017 a solo cinco cuadras de la manzana 28 donde vivía. Según informó la familia en ese entonces, Leidy regresaba a su casa en compañía de una amiga y en plena calle la abordó otra adolescente del barrio y le propinó mortales puñaladas en el cuello y la espalda.

La amiga la llevó en un taxi al hospital de Kennedy, pero murió poco después.


Se entregó
Al día siguiente la sospechosa se presentó ante las autoridades para aceptar su delito y fue beneficiada con la libertad provisional. Ahora que se impuso la sentencia, fue ordenada de nuevo su aprehensión.


Cómplices
Al parecer, el crimen estuvo motivado por problemas personales entre varias jóvenes y se investiga si en este hecho hubo otras involucradas, toda vez que días antes fue agredida por otra adolescente y el mismo día del hecho dos más la fueron a buscar a la casa.


No hay comentarios