Última hora

Matecañas van volviendo con alegría

Los jugadores del Deportivo Pereira están que se juegan y regresan a la cancha. Ellos al igual que los hinchas, tienen esa ansiedad de que vuelva el Fútbol Profesional Colombiano y más aún cuando justo en este 2020 los Matecañas habían retornado a la primera división tras una larga estadía en la B. Es así como han ido cumpliendo con juicio todas las medidas de bioseguridad y solo esperan conocer cuándo volverá a rodar la pelota.

Todos los miembros del Deportivo Pereira siguen adecuando al máximo su camerino y escenario para el regreso de los entrenamientos este jueves 16 de julio

Alegría en sus rostros

Algunos lucían como si fuera la primera vez, por lo que no ocultaban su alegría de volver a entrar al estadio Hernán Ramírez Villegas tras casi cuatro meses ya de estar quietos en sus casas. Es así como los jugadores aurirojos irradiaban su felicidad en el camerino local, a la expectativa de que los exámenes del COVID-19 salgan de la mejor manera y este 16 de julio estén otra vez entrenando pero ya en conjunto.


“Ya queremos estar en el campo”

‘Diegol’, Diego Álvarez, el experimentado atacante Matecaña, goleador el año pasado en el torneo de ascenso y que espera sumar más minutos y goles este año en lo que resta de la temporada, expresó “contento de estar acá nuevamente, sabemos que esta cuarentena estuvo bastante larga, nosotros como jugadores ya queremos estar en el campo, estar compitiendo. Esperemos que todo salga de la mejor manera y que esta semana ya podamos entrenar”.


Ir volviendo poco a poco

“Mucha alegría de ver a los compañeros, igual hemos estado entrenando virtualmente y aprovechamos para charlar, saludarnos y reírnos un rato, eso hace que el equipo esté bien, en sintonía y esperemos que el torneo empiece pronto, pero lo más importante es que todos estemos bien y que la otra semana todos podamos estar en el terreno de juego”.

Diego Álvarez, atacante goleador y referente del Deportivo Pereira. ¡Está que se mete a la cancha ‘Diegol’!

El sueño internacional

‘Diegol’ también habló sobre el sueño internacional que tiene la institución de poder llevar al Deportivo Pereira a una Copa Sudamericana y darle esta alegría a la afición pereirana que tanto lo merece.

Nosotros soñamos, hay buen equipo, buena base. Lo más importante es seguir, mentalizarnos de que podemos llevar a este equipo a una copa internacional. De la mano de todos vamos a trabajar duro y a luchar por esos sueños


Seguir haciendo historia

Edwin Dayan Movil manifestó que esperan seguir haciendo historia con el amarillo y rojo y destacó la fidelidad de su gente que tanto lo merece. 

Tenemos en mente buscar ese campeonato, sino se da también queremos mantener la categoría que es el primer objetivo y el otro es estar en un campeonato internacional. Como siempre lo he dicho, no está lejos y vamos a luchar por eso para que la gente pueda disfrutar de un campeonato internacional por primera vez con el Pereira

El Hernán en óptimas condiciones

La directora de la Corporación Deportiva CORDEP, Sandra Grajales, destacó que el equipo pueda cumplir sus entrenamientos en el Hernán Ramírez Villegas. 

La corporación ha estado muy pendiente del mantenimiento de todo el escenario, de la grama y hoy sabemos que lo entregamos en óptimas condiciones, nos enorgullece de que Deportivo Pereira esté haciendo uso de nuestro escenario, porque lo que necesitamos es reactivarnos

No hay comentarios