Última hora

Mario volvió a caer, le gusta estar armado

De nuevo tiene que pisar la celda de la cárcel la 40 de Pereira Mario Gaviria Rodriguez, a quien le faltaba solo 6 meses para terminar de cumplir su condena por porte ilegal de armas de fuego, pero le allanaron la casa y volvieron a cogerlo armado.



La captura
La Fiscalía 29 local Uri ordenó un registro de allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Villa de Leiva, pues tenía información de que allí almacenaban armas de fuego para cometer hechos delictivos y almacenamiento de estupefacientes. fue así como los uniformados llegaron a las 6:00 de la mañana a la casa 5 de la manzana 3, donde capturaron a alias Mario de 32 años de edad, con dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y sus respectivas municiones; así mismo le decomisaron dinero al parecer producto de la venta de estupefacientes, sin embargo no encontraron droga en la vivienda.

Mario estaba pagando una condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego del año 2013, ésta la cumplía en su residencia, pero al parecer no le importó y volvió a delinquir, de nuevo cayó armado.

No aceptó
La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario ya ques es una persona reincidente en el delito, el Juzgado Segundo Penal municipal de control de garantías de Pereira, se la otorgó

Antecedentes
Alias Mario tiene condenas por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Presuntamente también también tuvo injerencia en el barrio Nacederos de Pereira.

No hay comentarios