Última hora

Madrugaron a dar bala, un muerto y un herido

Muy temprano, un sicario hizo de las suyas en el barrio Monserrate de Villasantana donde mataron a Johan Cano Londoño y dejaron herido a Jerson Wilmar Giraldo. A los vecinos del sector los despertó la balacera y al salir a la calle vieron a varias personas correr de forma desesperada para salvar sus vidas.



Este hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana en la manzana 11. ‘Tres Dedos’ como era conocido el hoy occiso, salió de su casa en compañía de Jerson Wilmar Giraldo, de 19 años, quien iba para el Plan de Monserrate y fueron sorprendidos por un sujeto desconocido quien sacó un arma de fuego y les empezó a disparar.

José Gilberto Cano Arboleda, padre de Johan, tras escuchar las detonaciones salió corriendo a ver qué había pasado ya que su hijo había acabado de salir de la vivienda, y junto a sus otros hijos lo levantaron para llevarlo al hospital, pero en la manzana 16 lo tuvieron que descargar en plena vía pública pues murió como consecuencia de cuatro impactos de bala que recibió en la espalda.

Johan Cano Londoño
Allí, mientras llegaba el grupo de criminalística del CTI a realizar el levantamiento, el padre de Cano Londoño se sentó frente al cuerpo, le cogió la mano por última vez y lloraba su muerte, su corazón estaba partido en dos, pues su niño, que poco antes vio salir de la casa, ya estaba muerto, se lo mataron.


Herido
Por su parte Jerson Wilmar, quien iba con Tres Dedos en el momento del atentado, recibió dos tiros, uno de los cuales le perforó el pulmón; fue trasladado al hospital de Kennedy y debido a que tenía que ser operado, fue remitido al hospital San Jorge .


Investigan

Las autoridades judiciales investigan los móviles y la identidad de los presuntos agresores; sin embargo, no descartan un presunto ajuste de cuentas. De igual forma los familiares de las víctimas desconocen sobre algún tipo de amenazas o problemas que hayan tenido.

Datos

  • Johan era de Pereira, trabajaba en oficios varios, vivía con el papá en la manzana 33 del barrio Nuevo Plan y tenía anotaciones por el delito de hurto y receptación.

  • Jerson Wilmar vivía en el barrio San Vicente y trabaja como vendedor de zapatos.

No hay comentarios