Última hora

Los cogieron con las volquetas robadas

Vinculados a un proceso judicial quedaron Noel Alejandro Ríos Granada y Carlos Emilio Duque Castrillón, quienes fueron capturados en poder de dos volquetas que habían sido robadas a mano armada en el municipio de Armenia.

La fiscalía les imputó el delito de receptación, pues se desconoce si participaron del hurto
 y fueron dejados en libertad pero siguen vinculados al proceso.


¿Qué pasó?
El miércoles a las 7:30 de la noche, en la vereda Murillo del municipio de La Tebaida, cuatro sujetos con armas de fuego intimidaron a un vigilante, lo amordazaron y hurtaron dos volquetas de la empresa Latinco S.A, las cuales están avaluadas en 400 millones de pesos.

El jueves 23 de julio, a las 3:15 de la tarde, agentes de la policía de la Subestación La Unión, de Dosquebradas, recibieron la información sobre la presencia de los vehículos robados en la vereda la Fría, al desplazarse a dicho lugar, avistaron a las volquetas, las detuvieron y les pidieron los documentos a los conductores. Al verificar con la central de radio, confirmaron que se trataba de los mismos automotores reportados como hurtados, por lo cual procedieron a la incautación y captura de estos hombres de 25 y 51 años de edad.

No hay comentarios