Última hora

Lo mataron de tres disparos en el centro de Pereira

La terrible sombra de la muerte persigue a la familia Orozco Cárdenas. En tan solo 13 días fueron asesinados los esposos Luz Piedad Cárdenas Valencia y Elver Orozco Bedoya, ella en una peluquería ubicada en la carrera 5 con calle 19 y él en la carrera 2 con calle 20 de Pereira. Las autoridades investigan quién está aplicando esta tenaz venganza. 



¿Qué pasó?
Q’hubo pudo conocer que en la tarde de ayer Elver estaba en su negocio de ebanistería, salió y se dirigía para la casa de su progenitora, cuando pasaba por el barrio Salazar Londoño, a pocas cuadras de llegar a su destino, un sicario le disparó en tres ocasiones en la cabeza y el abdomen.

Los habitantes del sector alarmados tras escuchar las detonaciones, se asomaron por las ventanas y otros salieron a la calle a ver qué había pasado. Pese a que al sitio arribaron los paramédicos de la ambulancia Sap a prestarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer para salvar a Orozco Bedoya.

Elver era oriundo del municipio de La Celia, padre de dos hijos, vivía en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas, era propietario de una ebanistería ubicada en la carrera 3 entre calles 17 y 18 de Pereira.

La familia de Elver llegó al sitio y presenció la inspección técnica al cuerpo. Uno de los allegados se acercó para confirmar la fatal noticia y pese a su gran dolor y el llanto que lo embargaba, los agentes de la policía lo retiraron del lugar.

Los familiares nunca podrán recuperarse de esta doble tragedia, apenas asimilando la muerte de la señora Luz Piedad Cárdenas, tienen que afrontar la partida de Elver.

Huyó
Por su parte, el sicario que cometió el crimen, huyó en un taxi; tiempo después la policía fue alertada sobre el hallazgo de un arma de fuego en la calle 35 con 5 bis.Investigan si tiene relación con el homicidio y tratan de establecer si a la pareja la asesinó el mismo delincuente.

No hay comentarios