Última hora

Lo arrolló un carro fantasma en vía a La Florida

Don José Alirio Osorio Valencia, de 63 años de edad, no soportó el golpe que recibió en la cabeza al ser arrollado por un carro fantasma en la vía a La Florida. 

 José Alirio Osorio Valencia 

¿Qué pasó? 

El accidente ocurrió el domingo 21 de junio a las 11:30 de la noche, en la vereda San José de Pereira, cuando José Alirio iba hacía el corregimiento de La Florida a la vivienda de un conocido, pues este lo llamaba para realizar trabajos de construcción o del campo en una finca. 

Sin embargo, en el camino, cuando la víctima iba por la orilla de la vía, fue arrollado por un carro que pasó y no se detuvo.Osorio Valencia recibió el golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico severo y presentó varios traumas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la clínica Comfamiliar, pero allí cuando se le terminó el seguro del Fosyga, el viernes 26, lo remitieron para la clínica Los Rosales, para que fuera atendido por la Eps, donde estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos, murió a las 8:30 de la noche del martes. 


El accidente ocurrió en la vereda San José a la altura de la resultará. empresa Itacol.

El grupo de criminalística del instituto de Movilidad de Pereira le realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y en la tarde de ayer fue reclamado por su hermano.

Su vida 

José Alirio era soltero, no tenía hijos, vivía con un hermano en el centro de la ciudad, trabajaba en lo que le El accidente ocurrió en la vereda San José a la altura de la resultará

No hay comentarios