Última hora

Llegó muerto al San Jorge

¿Qué estaba haciendo Daniel Mauricio Ramírez Castaño, de 26 años, en el sector del Japón?, no se sabe, pero allí de 3 disparos fue asesinado por personas que huyeron del sitio hacia una zona boscosa.



Poco antes de las 8:00 de la noche del sábado fueron más de cinco tiros los que se escucharon en la carrera 23 con calle 6; en el sitio vecinos salieron y encontraron a Mauricio en el piso, parecía que ya no tenía signos vitales, pero una patrulla de la Policía que llegó al sitio se lo llevó para el hospital San Jorge, a donde llegó sin signos vitales; los impactos que este hombre recibió fueron mortales: uno en la boca y otros dos entre el pecho y el estómago.

En el sector nadie conocía a la víctima, decían que no era de allí, efectivamente este joven vivía en el centro de Pereira y aunque manejaba un carro donde trabajaba como conductor informal, en la escena del crimen no se evidenció el vehículo.



Dato

Unidades de La Sijín llegaron al sitio y recopilaron evidencias que puedan dar con los autores de este hecho, la gorra de la víctima quedó en el sitio, además se encontraron las vainillas del arma de fuego.


No hay comentarios