Última hora

Le hicieron la encerrona en el callejón

Acorralado por sus homicidas, en el callejón de la parte baja del barrio Las Delicias de Alcalá, Emmanuel Carmona Arias no pudo ni correr para salvar su vida. 

Emmanuel Carmona Arias de 29 años, asesinado.

Una algarabía y varios tiros escucharon los moradores de la zona que a las 9:30 p.m. del domingo se asomaron a ver qué había pasado y en efecto vieron tirado y sangrante al joven de 29 años.

El alboroto fue peor, los gritos de desesperación fueron tantos que llegaron hasta la casa de Emmanuel y de forma rápida los allegados se enteraron del atentado criminal. Entre varios sacaron a Carmona del callejón y otros buscaron el vehículo para llevarlo al hospital San Vicente.

La situación del joven era realmente grave y en este centro asistencial los galenos detectaron que con los recursos del lugar no estaba en sus manos salvarle la vida, así que lo remitieron hasta el San Juan de Dios de Armenia.

Ya era demasiado tarde para Emmanuel y en la capital quindiana murió.


Varias heridas
Los funcionarios de la Policía Judicial que practicaron la inspección al cadáver encontraron que Carmona Arias no solo tenía heridas de bala, también de cuchillo, así que al parecer fue entre varios que le hicieron la encerrona para quitarle la vida.

Los familiares adelantaron ayer todos los trámites para reclamar el cuerpo y volver con él a su pueblo natal donde hoy le darán cristiana sepultura.


Dato

Se desconocen las causas del crimen; a este joven no le conocían problemas ni amenazas, vivía en el barrio Las Delicias y trabajaba en oficios varios.

No hay comentarios