Última hora

Kevin fue asesinado de 2 tiros en San Diego, Dosquebradas

Pese a que en el municipio de Dosquebradas hay toque de queda, para los delincuentes al parecer no hay ningún impedimento para cometer homicidios, pues en la noche del sábado fue asesinado el menor de 17 años de edad, Kevin Andrés Ospina Serna.



¿Qué pasó?
El homicidio ocurrió a las 12:10 en el barrio Guadualito de Dosquebradas, al parecer el menor habría tenido un altercado con su atacante pues la comunidad del sector solo escuchó un ruido y luego los dos disparos. La familia de Kevin salió a ver qué había pasado pues su ser querido estaba afuera y en efecto lo vieron tirado en vía pública y gravemente herido, por lo cual lo trasladaron en un carro al hospital Santa Mónica donde murió como consecuencia de las heridas causadas por los proyectiles en el cuello.

El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia; por su parte las autoridades judiciales investigan este hecho de sangre ya que el hoy occiso no tenía antecedentes judiciales ni era de problemas.


Dato

Kevin era natural de Dosquebradas, bachiller y vivía con sus padres en el mismo barrio y a pocas cuadras de donde lo asesinaron.


No hay comentarios