Última hora

Kevin fue asesinado de 2 tiros en San Diego, Dosquebradas

Pese a que en el municipio de Dosquebradas hay toque de queda, para los delincuentes al parecer no hay ningĂșn impedimento para cometer homicidios, pues en la noche del sĂĄbado fue asesinado el menor de 17 años de edad, Kevin AndrĂ©s Ospina Serna.



¿QuĂ© pasĂł?
El homicidio ocurriĂł a las 12:10 en el barrio Guadualito de Dosquebradas, al parecer el menor habrĂ­a tenido un altercado con su atacante pues la comunidad del sector solo escuchĂł un ruido y luego los dos disparos. La familia de Kevin saliĂł a ver quĂ© habĂ­a pasado pues su ser querido estaba afuera y en efecto lo vieron tirado en vĂ­a pĂșblica y gravemente herido, por lo cual lo trasladaron en un carro al hospital Santa MĂłnica donde muriĂł como consecuencia de las heridas causadas por los proyectiles en el cuello.

El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia; por su parte las autoridades judiciales investigan este hecho de sangre ya que el hoy occiso no tenía antecedentes judiciales ni era de problemas.


Dato

Kevin era natural de Dosquebradas, bachiller y vivĂ­a con sus padres en el mismo barrio y a pocas cuadras de donde lo asesinaron.


No hay comentarios