Última hora

En riña de pareja la agredió con el cuchillo

Ante un Juez de Control de Garantías fue presentado David Fernando Marín López de 24 años de edad luego de que fuera capturado en flagrancia por el delito de Violencia intrafamiliar al herir con un arma cortopunzante a su compañera sentimental con quien tiene un hijo. 



Los hechos ocurrieron en una vivienda de la manzana 10 del barrio Padre Valencia en Cuba donde la patrulla del CAI Consota llegó al sitio después de que la central de la Policía recibiera una llamada al 123 alertando de una discusión bastante fuerte en una vivienda.

Al llegar encuentran a la mujer de 24 años con una herida en el hombro y varias laceraciones leves en su cuerpo, de inmediato les dice que eso lo había hecho su compañero de vida y que ella tenía el cuchillo para defenderse de él y este hombre se lo quitó; el presunto agresor estaba en el sitio en ese momento y de inmediato fue capturado.

En la audiencia de control de garantías a este hombre le imputan el delito de violencia intrafamiliar con el agravante de que la pena de este delito aumenta porque el ataque fue en contra de una mujer.


Dato
En las audiencias de control de garantías el Fiscal pidió medida de aseguramiento en centro carcelario ya que en entrevista la víctima dice que no es la primera vez que la agrede en sus 2 años aproximados de convivencia; el Juez de Control de Garantías decide darle una medida de aseguramiento en su lugar de residencia, una diferente a la que convivía con la víctima, pues este hombre no tiene antecedentes.


Cifra
10:30 de la mañana ocurrieron los hechos en el sector del Padre Valencia en Cuba

No hay comentarios