Última hora

En plena calle mataron a King Kong

Cinco minutos antes de las 8:00 p.m. John Andrés Aponte Perea salió corriendo para su casa del barrio Ciprés, antes de que lo ‘cogiera’ el toque de queda en la calle, por desgracia no alcanzó a llegar pues fue atacado a bala.

Ayer los familiares reclamaron el cadáver para darle sepultura siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Al joven le decían King Kong y tenía 26 años. Según las autoridades le faltaban solo 5 cuadras para llegar, cuando a la altura del barrio Villa del Sol fue atacado por desconocidos. La muerte se produjo de forma inmediata y poco a poco fueron saliendo los moradores a la calle para ver qué había pasado.

El cuerpo de John Andrés quedó en una esquina y los habitantes empezaron a informar mediante redes sociales y mensajes de whatsapp la novedad ocurrida en su sector.

De esta forma les llegó rápido la noticia a los allegados de Kink Kong, quienes se desplazaron al sitio de los hechos y tuvieron que presenciar la inspección judicial. Como es natural, los familiares quisieron lanzarse sobre el cuerpo y la policía tuvo que intervenir.


Dato
Aponte Perea recibió dos tiros en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo, pero fueron los primeros los que le quitaron la vida.

No hay comentarios