Última hora

En Galaxia nada que pavimentan

Además de la incomodidad de tener que permanecer en casa por la pandemia, los habitantes del barrio Galaxia, se sienten molestos cada vez que salen a tomar aire pues las calles están llenas de huecos y deben soportar el polvo.



Quienes más han sufrido el mal estado de las vías del barrio, han sido los discapacitados que viven en el sector.

Y es que han pasado varias administraciones que han incumplido el compromiso de realizar la pavimentación de la vía principal donde viven varios discapacitados.

Según el representante legal de la junta, Carlos Enrique Gallego hace más de 8 años han presentado este problemas a las administraciones municipales pero nadie les ha dado una solución definitiva.
"Pedimos a la alcaldía, que nos pavimenten esta es una necesidad muy importante para la comunidad, pues, quienes se movilizan en silla de ruedas a veces se quedan atascadas con en los huecos" dijo Gallego.

Elmer castañeda dice que es una problemática aún más fuertes para las 3 personas discapacitadas que viven cerca a la vía principal porque su movilidad les impide poder salir con tranquilidad de sus casas y quienes los ayudan también sienten la incomodidad de empujarlos por las vías empinadas y llenas de huecos.


Falsas promesas

En la administración pasada han ido a medir la calle 4 veces, la han señalizado como si fueran a empezar los arreglos pero nunca la han intervenido,por eso piden a la administración local que este año si la arreglen.

No hay comentarios