Última hora

En accidente ocurrido en Quinchía cayó al precipicio

Los Bomberos de Quinchía y los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida a Elkin Alonso Arias Giraldo, de 42 años, quien después de sufrir un accidente de tránsito cayó a un precipicio de aproximadamente 60 metros.



El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana del miércoles, en la vereda Dosquebradas del municipio de Quinchía, cuando la víctima venía de pasajero en un motocarro de los que tiene la parte trasera descubierta. Tal parece que allí iba Elkin con una bicicleta, pues al ser rescatado los Bomberos encontraron una cicla a su lado.

Este motocarro iba hacia el casco urbano y se dio de frente con un vehículo de una empresa de transporte de pipas de gas y fue allí cuando al parecer don Elkin salió del vehículo hacia el precipicio.

Bomberos llegaron al sitio y con su equipo de rescate lo sacaron de allí y lo remitieron al hospital de la localidad con un trauma craneoencefálico severo y varios golpes en la espalda, aunque no estaba inconsciente, no respondía a las preguntas que le hacían. Rápidamente fue remitido al hospital San Jorge donde a las 4:00 de la tarde falleció.


Su vida
Elkin Arias trabajaba como agricultor, era padre de 4 hijos, le gustaba jugar billar y vivía en el barrio Camilo Torres.


Otro herido
Iván Andrés Largo Hernández iba manejando el motocarro y en el momento del accidente sufrió un golpe en la muñeca y en la pierna izquierda, fue trasladado a una clínica de Pereira.

No hay comentarios