Última hora

En Boston, vio su muerte de frente

En medio de la lluvia del martes en la noche, varios disparos llamaron la atención de los habitantes del sector del caserío de la Florida, ubicado en el barrio Boston; la patrulla de la zona fue alertada de ello y cuando llegó al barrio, varias personas señalaron por dónde escucharon los tiros, los agentes se metieron hacia una zona boscosa y allí, en un sendero, encontraron el cadáver de un hombre, recién asesinado.


Hasta el sitio de los hechos llegaron unidades del CTI que realizaron la inspección del cuerpo en medio de la lluvia, poca gente estuvo allí y ninguno lo reconoció, tampoco arribaron familiares o amigos.

La persona asesinada fue Jonathan Duque Giraldo, de 27 años, quien recibió varios disparos, todos en la cara; al parecer su asesino desde muy cerca y mirándolo a los ojos acabó con su vida.

Jonathan Duque Giraldo
Desde el año 2016 Duque Giraldo estaba en la cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes, fue capturado con tres personas más y fue condenado a 5 años de prisión. Insistió varias veces en que le dieran libertad condicional y lo logró meses atrás, pero muy poco pudo disfrutar de la libertad.


Dato
Familiares de este hombre solo se dieron cuenta del crimen durante la tarde de ayer, pues viven en un municipio de Caldas y debieron trasladarse hasta esta ciudad para reclamar el cuerpo.


Cifra

15 de abril le concedieron la libertad condicional por llevar una parte de la pena cumplidal; fuera de este caso tuvo otra condena por hurto calificado y agravado en el 2011; tenía otras anotaciones por conductas similares.


No hay comentarios