Última hora

El atentado sería entre los 3

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados los tres hombres que son investigados por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa quienes fueron capturados en medio de un operativo realizado por la Sijín de Dosquebradas; los tres personajes fueron capturados en el barrio César Augusto del sector de Frailes.



Se trata de Stewart Sánchez Mafla, alias la Rata; Cristian David Galeano Rivera, alias Pica y Daniel Pérez Ocampo, alias Randy, quienes al parecer el 11 de mayo de 2019 entre los tres hirieron a los hermanos Jhonier López Noreña y Jhonatan López Noreña, este último recibió dos puñaladas que lo dejaron gravemente herido, mientras que a su hermano Jhonier lo hirieron en un brazo.

El hecho ocurrió en el parque del barrio La Mariana en Dosquebradas, cuando los hermanos estaban sentados y llegaron, al parecer, los hoy capturados, los comenzaron a agredir y a perseguirlos hasta que pudieron salir de allí e ir al hospital.


Dato
Después de recoger el material probatorio en contra de La Rata, Pica y Randy, la Fiscalía 25 Seccional de Dosquebradas pidió las órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales agravadas. Fueron capturados por el Grupo de homicidios de la Sijín en la noche del jueves y llevados ante un Juez de Control de Garantías de manera virtual donde no aceptaron los delitos imputados, sin embargo, fueron cobijados con una medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios