Última hora

Dolorosa muerte la de Emmanuel en Santa Rosa

Emmanuel era un niño sin pereza, con una sonrisa en el rostro salía a hacer los mandados con toda la disposición del mundo, en la memoria de Cristiana María Calle, quedarán para siempre los 12 años felices que vivió al lado de su hijo, pero también el dolor que es perder a su pequeño en un accidente de tránsito.



¿Qué pasó ?
El trágico accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer, en la carrera 23 con calle 27 b del barrio Senderos de la Hermosa; según las versiones entregadas por las autoridades,

Emmanuel Carmona Calle iba en bicicleta y se pegó del lado izquierdo de un vehículo doble troque color rojo de placa TDM-137, al parecer ir más lejos, simplemente a dar una vuelta.

Ese vehículo pesado se detuvo detrás de una buseta de servicio público y el menor se soltó, el conductor de 42 años volvió a arrancar y el pequeño intentó prenderse de nuevo, pero no fue capaz, al parecer mandó la mano pero calculó mal, perdió el equilibrio y cayó, no alcanzó a pararse y las llantas traseras del automotor le pasaron por encima.




Salió a la carnicería 
El pequeño Emmanuel había salido de su casa ubicada en la manzana M del barrio La Eugenia 1, pues su progenitora lo mandó a la carnicería de la esquina a comprar un chicharrón.

La madre se empezó a preocupar al ver que pasaba el tiempo y el no llegaba, así que se asomó a la puerta y vio el tumulto, le preguntó a una vecina que había pasado por allá arriba y esta le contestó que un carro había matado a un niño en una bicicleta.

Angustiada le pregunto el color de la bicicleta y cuando se enteró de que era azul, su corazón empezó a latir a mil, una corazonada le decía que era su hijo, pero no pudo ir corriendo, pues el niño se había llevado las llaves de la reja, ella no podía salir, hasta que unos vecinos dañaron el candado con un martillo.


Cristina estaba a seis cuadras, cuando llegó al sitio del accidente vio a su Emmanuel entre las llantas del camión, fue tanta la impresión que se desmayó.

La mamá presenció todo el levantamiento del cuerpo, gritaba que le dio la muerte al niño con esa bicicleta e inclusive en medio de su dolor y tristeza le reclamaba al conductor por la muerte de su niño.


Dato
El menor vivía con su progenitora y su padrastro en el barrio la Eugenia hace 6 meses, ya que son de la ciudad de Medellín, era un niño muy casero, juicioso, como todos los niños traviesos, alegres, que le gustaba salir a hacer los mandados en su bicicleta.

Versión
El conductor del vehículo manifestó que paró detrás de una buseta, al volver a emprender marcha se percató de que la comunidad le gritaba, por lo cual detuvo el automotor, se bajó y observó al niño con la bicicleta debajo de las ruedas traseras del vehículo.

No hay comentarios