Última hora

Con tremendo cuchillo robaron un celular

A la cárcel y con detención domiciliaria fue enviados una pareja que habría intimidado con un largo cuchillo a un ciudadano para despojarlo de su teléfono celular de alta gama.



El robo ocurrió el miércoles 22 de julio a las 7:05 de la mañana, cuando una patrulla de policía estaba realizando labores de registro y solicitud de antecedentes judiciales en la calle 12 con carrera 8, allí observaron a John Alexander Loaiza Hernández y a Nathalia Bermúdez García, quienes huían, al parecer después de haber acabado de cometer el delito.

Los uniformados, al percatarse de esta pareja que corría de forma sospechosa, como huyendo de algo, la detuvo y le practicaron una requisa, en efecto le encontraron a Jhon Alexánder un arma blanca.

En ese justo momento llegó la víctima de 40 años, quien manifestó que estas dos personas, en la calle 10 con carrera 8, antes de cruzar las escaleras que comunican a la carrera 7, lo intimidaron con arma blanca, lo golpearon y despojaron de su celular.

La audiencia
La fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado en calidad de coautores y el delegado   pidió medida de aseguramiento, el juez de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhon Alexánder, mientras que a su esposa le dictó detención domiciliaria, en razón a que se encuentra en estado de gestación y tiene tres hijos menores de edad.

No hay comentarios