Última hora

Asesinaron a Plumilli en Balsillas

Al hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia llegó el joven Yeison Andrés Yepes Lasprilla, de 28 años de edad, con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo; allí poco tiempo estuvo con vida, pues los disparos fueron mortales y en el rostro.




Este nuevo hecho de sangre ocurrió a las 10:00 de la noche en la calle 11 con carrera 9 del barrio Balsillas; Plumilli, como era conocido este joven, pasaba por la esquina donde un hombre le salió y le disparó. Poco después de lo ocurrido la Policía fue hasta la vivienda de la madre de Yeison y le contó lo sucedido. 

 

Era Testigo
Es difícil establecer el móvil del asesinato de Plumilli, sin embargo, Q’hubo conoció, y la familia de Yeison lo ratificó, que hace dos años la víctima fue testigo de la Fiscalía en un caso de homicidio y fue cobijado con un programa de protección a testigos; los allegados también confirmaron que este se salió por su propia voluntad y volvió al pueblo.

Yeison ayudó a esclarecer un caso hace dos años, donde una familia tuvo justicia por la muerte de su ser querido, ahora ¿quién le hace justicia a la familia de este joven?


Su vida
Yeison era reciclador, vivía en la zona de La Carbonera con su compañera sentimental, de nombre Valentina, tiene 5 hermanos; era un hombre recochero y tuvo una hija de crianza.


Dato

A las 8:00 de la noche su compañera Valentina lo vio por última vez con vida; estaban juntos y él se fue, media hora después le avisaron de su muerte.




No hay comentarios