Última hora

A fundir armas incautadas

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio en el mes de marzo, La Policía Metropolitana intensificó las requisas en la ciudad ya que el simple hecho de estar en la calle sin autorización era una violación a las leyes del gobierno; en estas requisas lo que mas han encontrado son armas blancas de todo tipo: machetes, cuchillos de cocina, navajas, chupas, hasta armas blancas camufladas en otros artefactos.


Ahora estas  fueron entregadas a una fundidora al frente del Parque Buenos Aires en la carrera 10 con calle 35, conocido como Parque del Infierno, allí mostraron la incautación de 1600 armas cortopunzantes. El material que resulte al fundir esas armas será utilizado para construir otras herramientas.


Dato

La Policía invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, al celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

No hay comentarios