Última hora

Un infarto se llevó a don Johanny en Mercasa

La muerte del señor Johanny Sánchez Ledesma sorprendió a toda la comunidad del municipio de Santuario que siempre vieron en él a una persona fuerte y muy vital, nadie pensaba que su final podría llegar de una forma tan repentina.

Johanny Sánchez Ledesma
Este hombre de 57 años era el propietario de una revueltería ubicada en la plaza de mercado del municipio, la cual él mismo atendía los fines de semana, mientras que en semana se dedicaba a cuidar sus cultivos de café.

La muerte sorprendió al señor Johanny durante la mañaan de este lunes en la plaza mayorista Mercasa de Pereira, justo cuando iba a comprar los productos para su revueltería.

Todo indica que se trató de un infarto fulminante, hecho que sorprendió también a los testigos de esta emergencia.

Sánchez Ledesma salió temprano en su camioneta a comprar los productos, estuvo cerca de haber sufrido el infarto en momentos que iba manejando, lo cual pudo haber tenido otras consecuencias.

Personas que conocían al comerciante y cafetero, manifestaron que era un hombre muy trabajador, al mismo tiempo amable con su clientela y humanitario. Lo cual lo hacía una persona muy querida por la comunidad que gustaba de ir a comprar a su negocio por el simple placer de dialogar con él.

Debido a la pandemia, el último adiós al señor Sánchez será rápida y todas las diligencia fúnebres se realizarán en Pereira.

Su vida

Johanny Sánchez Ledesma era casado y tenía dos hijos. En el negocio laboraba con su mamá y su esposa.

No hay comentarios