Última hora

Trabajador de una finca habría abusado de una niña

Tras las rejas quedó Juan Carlos Mejía Ramos, un hombre de 56 años de edad, quien presuntamente cogió a la fuerza a una menor de 10 años de edad, para abusar sexualmente de ella.

Juan Carlos es natural de Pácora, Caldas y reside en el barrio Santa Clara.

El abuso
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de un sábado del mes de abril del año en curso en la Hacienda Guacas, de la vereda El Tigre, allí laboraba Juan Carlos y la abuela de la menor; ese día por el lado de la piscina, específicamente en el área de los baños, el hoy investigado habría llamado a la menor para que fuera donde él y cuando esta llegó presuntamente el hombre estaba desnudo, la habría cogido por el cuello y habría empezado a manosearle todo el cuerpo; según la denuncia le bajó el short y la ropa interior hasta la rodilla y habría cometido el acceso carnal violento.

La familia notó un cambio en el comportamiento de la infante y al ser indagada sobre lo que le estaba pasando, la niña reveló lo ocurrido. Al parecer ,Juan Carlos ‘molestaba’ a la niña días antes del presunto abuso, lo que ya había llamado la atención de la abuela de la menor.

No aceptó
La fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento agravado, cargos que el hombre no aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías se la otorgó.

La captura
Juan Carlos fue capturado por la policía judicial de infancia y adolescencia el jueves mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal municipal de control de garantías de Pereira.

No hay comentarios