Última hora

Su ex lo denunció por abuso sexual en Pereira

Una relación de alrededor de 4 años fue la mayoría del tiempo una pesadilla para una mujer quien por miedo aguantó los abusos de su pareja; en mayo, la última vez que la violó no pudo más y denunció, aunque la relación terminó en octubre del año pasado este sujeto de 39 años de edad no se detenía, al tener un niño de 3 añitos debían seguir en contacto con él y se aprovechaba.



En el año 2017 la agredió a ella y a su hijo de 16 años, quien quiso defenderla, por ello hay unas denuncias, sin embargo, por el temor que le tenía no lo denunció por violación, aunque ya había padecido sus alcances en varias ocasiones.

Después de un mes de recoger pruebas por parte de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia y el CTI un Juzgado les dio la orden de captura y en el barrio Villavicencio la hicieron efectiva; La Fiscalía en audiencias de control de garantías le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar agravada.


Dato
al parecer son muchas las situaciones que esta mujer aguantó por miedo a denunciarlo, una vez cuando su expareja la golpeaba el hijo mayor de la víctima se metió a defenderla y también salió herido. Además le imputaron el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado porque obligaba a esta mujer a tener relaciones sexuales frente al menor de 3 años.


Audiencias
En las audiencias de control de garantías este hombre no aceptó los cargos; la Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario, pues existen evidencias que lo comprometen con los delitos imputados y lo vuelve un peligro para las víctimas.

No hay comentarios