Última hora

Se metieron a robar al hotel e hirieron al administrador

En la madrugada de ayer cuatro personas que se hicieron pasar por huéspedes de un hotel, ubicado en el centro de la ciudad, golpearon e hirieron con arma blanca al administrador, con el propósito de robar en el sitio.



¿Qué pasó?
Todo ocurrió a las 2:50 a.m. en la calle 16 con carrera 6 en el hotel El Rubí. El administrador José Gregorio Hernández Quintero, de 19 años, recibió golpes y sufrió un herida de arma blanca en el cuello, una axila y en el costado derecho. Los responsables fueron tres sujetos que llegaron al hotel pidiendo hospedaje en una habitación.

Lo engañaron
Los agresores con edades que oscilan entre los 20 y 23 años, llegaron a las 6:00 de la tarde del miércoles al hotel, se alojaron allí y en horas de la madrugada llamaron al administrador manifestándole que en la habitación se había presentado un problema, por lo que inmediatamente José Gregorio se dispuso a ver qué fue lo que pasó y cuando estaba ingresando a la habitación los sujetos lo encuellaron, lo cogieron a golpes y le causaron las heridas.

Los presuntos agresores tenían en el cuarto cuatro televisores empacados; además de agredirlo, le pidieron las llaves de la puerta principal para salir y el dinero en efectivo que tenía, pero el joven se negó a estas peticiones y por eso fue que lo atacaron con el puñal.

Hernández Quintero fue trasladado al hospital San Jorge.


Dato
Los sujetos huyeron pero no se alcanzaron a llevar nada, arrancaron y dejaron lesionado a la víctima.

No hay comentarios