Última hora

Se la robó y la llevó a los puentes

En una persecución por medio de cámaras se logró la captura de Yhon Jairo Domínguez Flórez, quien minutos antes se había llevado una motocicleta que estaba parqueada en el sector de Los Molinos de Dosquebradas; el dueño de la moto se dio cuenta rápidamente del hurto y llamó a las autoridades que con la descripción del vehículo dieron con el hombre que la llevaba.


Lo capturaron con la motocicleta en los puentes de la novena donde ya pensaba que estaba alejado del peligro de ser capturado.
Al aprehenderlo se dieron cuenta de que era un reconocido ladrón, conocido con el alias del Negro, quien está dedicado al hurto en sus diferentes modalidades.
En las audiencias de garantías la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado el cual aceptó, sin embargo el ente acusador no pidió medida de aseguramiento y el Negro fue dejado en libertad.

Anotaciones

Domínguez Flórez tiene varios antecedentes por hurto, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, además de anotaciones por fuga de presos. Hace menos de un año salió de la cárcel con libertad condicional.

Dato

La motocicleta recuperada era una Boxer 2019 avaluada en 4 millones de pesos.

No hay comentarios