Última hora

Se estrellaron de frente en Guática

Un brutal choque se registró durante la tarde del jueves en el municipio de Anserma, Caldas donde dos motociclistas procedentes de Pereira y Guática se estrellaron de frente y uno de ellos, Carlos Arturo Pérez Romero, perdió la vida.


¿Qué pasó?
El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde en la vereda Partidas, cuando Carlos, de 52 años, se movilizaba en su motocicleta AKT 150 color azul de placa BRX73C y se encontró de frente con Sebastián Velásquez Duque. de 24 años, que viajaba en su motocicleta Suzuki Ax110 color negra, en sentido Cauya- La Pintada y presuntamente invadió el carril de Carlos quien llevaba la vía, esto causó que se chocaran de frente.


El impacto fue tan fuerte que Carlos murió de forma inmediata, mientras que Sebastián Velásquez sufrió un trauma craneoencefálico leve y fractura de las dos manos; fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, donde también fue sometido a prueba de embriaguez. Por su parte las motocicletas quedaron en pérdida total.


El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Anserma y la defensa Civil y el grupo de criminalística del municipio que realizó la inspección del cuerpo.


Dato
Carlos era oriundo del municipio de Guática, laboraba como agricultor, era casado y vivía con su familia en la vereda Betania del corregimiento de San Clemente de dicho municipio.

Lesionado
Sebastián es oriundo de Pereira pero estaba radicado en el barrio Los Álamos de Anserma, es soltero y labora como agricultor.


No hay comentarios