Última hora

¿QUIÉN SERÁ EL TEMIDO ANTICRISTO?

En el mundo cristiano hay un misterio bíblico que ha puesto a más de uno a indagar qué dirigente político cumple las características del temido anticristo, un ser malvado que se esconde tras la apariencia de una persona bondadosa que quiere la paz mundial, pero que en su interior maquina los planes más diabólicos y escalofriantes. Se dice que el anticristo es un hombre poderoso y adinerado que se hará pasar como el salvador del mundo, pero que en realidad lo único que busca es que todas las naciones lo adoren. A continuación le mostramos las distintas teorías que han surgido alrededor de este tema y quiénes cumplen esas características de ser el supuesto ‘hijo del demonio’.


BILL GATES

Existe una teoría conspirativa que tilda al magnate de Microsoft de ser el mismísimo anticristo y estar detrás de la vacuna contra el coronavirus, que a simple vista suena como un plan benigno, pero que con esta supuestamente vendría la implementación de un microchip en la frente, que sería la marca de la bestia que se menciona en el libro de Apocalipsis 13: 16-18. “Van a poner máquinas que, donde tú pases, ese ID va a registrar que tú estás vacunado y no hay peligro con dejarte entrar. Y ese es el comienzo de la plataforma del anticristo”, afirmó recientemente Ruddy Gracia, predicador y conferencista.



NAPOLEÓN BONAPARTE
Este militar francés fue considerado el primer anticristo de la historia. De hecho, Nostradamus lo plasmó así en varias de sus profecías: “Nacerá un emperador cerca de Italia, tendrá su imperio en gran aprecio. Dirán que, por la gente que lo rodea, más que un príncipe es un carnicero. De simple soldado pasará a ser emperador, de la capa corta pasará a la larga. Valiente con las armas, lo peor contra la iglesia, vejará a los sacerdotes como el agua a la esponja”. Lo que sí está claro es que Napoleón fue el artífice de hambrunas, desolación y muerte en toda Europa.




ADOLF HITLER
Nostradamus fue el primero en tildar que el sanguinario líder iba a ser el segundo anticristo. “De lo más profundo del occidente de Europa, de gente pobre, un niño nacerá, por su lengua seducirá a las masas y su fama en el reino de oriente crecerá”. Y en otra profecía prosiguió: “un capitán de la gran Alemania vendrá a entregar falsa ayuda, rey de reyes para apoyar a Hungría. Su guerra causará un gran derramamiento de sangre”. Cierto o no, lo que sí está claro es que Hitler al principio se mostró con nobles intenciones, pero resultó ser el peor hombre de la historia. El demonio de carne y hueso.



WILLIAM, EL DUQUE DE CAMBRIDGE
El esoterista Benjamin Creme anunció que el anticristo iba a hacer su aparición en Inglaterra el 21 de junio de 1982, fecha en que nació el príncipe William por cesárea. Se dice el ‘Dragón Rojo’ proviene de una familia de “sangre real”, y precisamente él es el primogénito del príncipe Carlos y nieto de la reina Isabel, de quienes se dicen que hacen parte de la secta secreta Illuminaty. Por si fuera poco, se dice que el anticristo será un gran estratega militar y casualmente William recibió un completo entrenamiento en la milicia de su país. Los expertos dicen que una vez la reina Isabel deje el trono, él inmediatamente se convertirá en rey... solo el tiempo lo dirá.




DONALD TRUMP

El presidente de los Estados Unidos también ha estado en boca de los conspiradores. De acuerdo con el teólogo Christian deBlanc, él cumple con las características que se describen en las Sagradas Escrituras. “Me concentré en cómo Donald Trump planea orquestar un acuerdo histórico de paz entre el primer ministro Benjamín Metanyaho de Israel, y el líder palestino Mahmoud Abbas. He recordado a los lectores que en el libro el profeta Daniel declara que la Bestia del Apocalipsis ‘confirmará un pacto con muchos por uno’ (Daniel 9:27)”, explicó deBlanc.


No hay comentarios