Última hora

Por las lluvias se les cayó la casa

En la finca el Bosque, ubicada a 30 minutos del casco urbano del municipio de La Celia se desplomó una vivienda, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, estaban adentro y se salvaron de milagro. Estas empezaron a escuchar un fuerte ruido y sintieron que todo se estaba moviendo, como si se tratara de un temblor. Lo que en realidad pasaba era que se les estaba cayendo la casa y tres de ellos alcanzaron a salir, mientras que uno quedó atrapada cuando se desplomó vivienda, minutos después logró salir por sus propios medios.



Al lugar arribaron cuatro unidades de Bomberos del municipio de La Celia quienes atendieron la emergencia, valoraron a las personas, ayudaron a la familia a recoger los enseres que pudieron salvar y a realizar el informe respectivo para que la administración municipal pueda gestionar la respectiva ayuda.

Según los organismos de socorro la casa se derrumbó debido al deterioro de la madera y al parecer por las fuertes lluvias que se registraron durante tres días.

La familia afectada se refugió en una vivienda vecina mientras pueden acomodarse, ya que hacía pocos meses habían llegado a vivir allí.

No hay comentarios