Última hora

Partió de este mundo con su bebé

En la tarde del sábado perdió la vida Mary Luz Henao Osorio, la tercera víctima del impresionante accidente de tránsito ocurrido el jueves en la entrada del municipio de La Virginia.



Una familia más que llora a su ser querido, quienes guardaban las esperanzas de que ella se recuperara y volviera a su casa con sus dos hijas; ahora tienen doble dolor: la muerte de su hermanita a la que esperaban con anhelo y a su madre, quien era el sustento de la familia.

Recordemos que el accidente ocurrió el jueves a las 11:30 de la mañana cuando una camabaja al parecer se quedó sin frenos y se llevó a varios vehículos por delante y acabó con dos casas; allí fallecieron Erika Andrea Marulanda y su hija Sara Cortés, otras 13 personas resultaron heridas.

Entre de las víctimas estaba Mary, de 31 años de edad, quien se desplazaba en motocicleta con un primo hacía Pereira a hacer una vuelta de la cédula. Según manifestaron los familiares, ella y su primo terminaron estrellados en una reja de las viviendas del barrio El Jardín, después de que fueran impactados por el bus de servicio público que iba de Pereira hacia La Virginia y se volcó cuando la camabaja lo golpeó por detrás, en ese momento invadió el carril La Virginia - Pereira por donde iba la moto con Mary Luz.

Mary fue remitida al hospital San Jorge donde ingresó con un estado delicado, tenía 5 meses de embarazo pero desafortunadamente perdió a la bebé .

En la tarde del sábado no aguantó ella y murió. Unidades de la Sijín de Pereira realizaron la inspección técnica a los cuerpos de Mary Luz y su bebé, los cuales fueron trasladados a Medicina Legal.


Dato
Mary Luz era cabeza de hogar, una mujer trabajadora y tenía empleo en un almacén hasta que comenzó el aislamiento obligatorio; luchaba por sacar su embarazo adelante y darle lo mejor a sus dos hijas.

No hay comentarios