Última hora

Pagará 17 años de cárcel por crimen en El Poblado

Kevin Andrés Gaviria Valencia aceptó su culpabilidad en el crimen de  Jorge Mario Uribe Villa y pagará por ese delito 17 años y 6 meses de prisión, pues obtuvo el beneficio del 50% de la condena por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Kevin Andrés Gaviria Valencia

El homicidio
El hecho de sangre ocurrió a la 1:00 a.m. del 3 de febrero en el barrio Poblado 2 cuando Jorge Mario, de 39 años, llegó en el carro, estacionó en el parqueadero de la manzana 15 e iba caminando para su casa ubicada en la manzana 10; en ese momento fue sorprendido por un sicario quien le disparó en tres oportunidades; el agresor salió corriendo frente a la casa de la víctima.

Lo delató el celular 
Un video de una cámara de seguridad de la zona reveló que Kevin segundos después del crimen se devolvió a busca algo lo cual resultó ser su teléfono celular, que luego las autoridades encontraron cerca del cadáver, este fue analizado y descubrieron que le pertenecía al sicario.

Jorge Mario Uribe Villa, víctima.

La captura
Kevin fue capturado el 31 de marzo en el barrio Santiago Londoño en Frailes de Dosquebradas, cuando este decidió salir a la calle durante el aislamiento obligatorio por el covid-19 y una patrulla de policía le pidió la cédula para verificar datos y ahí le salió la orden de captura vigente en su contra desde el 26 de febrero de este año por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Dato

Aunque se desconocen los móviles, las autoridades conocieron que a Kevin le pagaron por la muerte de Jorge Mario.

No hay comentarios