Última hora

Nuevas medidas en La Virginia por casos de Covid-19



El alcalde de La Virginia José Villada anunció 3 casos nuevos de Covid-19 en el día de hoy. Como consecuencia de esto indicó nuevas medidas para los habitantes de este municipio “El tapabocas será obligatorio, quién no lo haga podrá ser multado con un comparendo, el ejercicio al aire libre queda prohibido, se está viendo una gran aglomeración de gente sin los elementos de bioseguridad. Así mismo manifestó otras restricciones:

En temas de movilidad, será prohibido el transporte vehicular a partir de las 6 de la tarde de este viernes 12 de junio, hasta el martes 16 de junio a las 5 de la mañana. Habrá algunos que tendrán excepción, sobre todo aquellos que tengan que cumplir alguna labor de urgencia o deban desplazarse a otro municipio para trabajar.

Establecimientos comerciales, para los días sábado 13 de junio, domingo 14 de junio y lunes festivo 15 de junio van a funcionar de 6 de la mañana a dos de la tarde.

A partir de este viernes 12 de junio a las 6 de la tarde, hasta mañana sábado 5 a.m. no se permite la circulación de personas.

Durante los días 13, 14 y 15 de junio no se permitirá la circulación de personas desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente. No podrán consumir bebidas alcohólicas en espacio publico ni bares, ni cantinas.



De igual forma el mandatario explicó como van los casos confirmados de Covid-19 en La Virginia “Los tres casos nuevos se trata de un adolescente de 17 años, un hombre de 26 años y un hombre de 31 años de edad; para un total de 18 casos de personas contagiados. De ellos hay 16 activos, uno en UCI, dos casos hospitalizados y 2 más recuperados.

No hay comentarios