El viernes 5 de junio salió de su casa ubicada en el barrio Monserrate Bajo de Villasantana y hasta el día de hoy no tienen idea de qué pudo...
El viernes 5 de junio salió de su casa ubicada en el barrio Monserrate Bajo de Villasantana y hasta el día de hoy no tienen idea de qué pudo pasar con Andrés Felipe Carvajal Lotero, de 30 años de edad.
Pensaron que tal vez se había quedado en un sitio a donde solía ir, pero ya van 8 días y nadie da razón de él. Los familiares están preocupados y recorrieron Villasantana y lugares del centro, pero nadie dice haberlo visto, salió ese viernes en la mañana como de costumbre pero va una semana y no ha regresado.
Andrés Felipe viste una pantalón azul, una camisa negra y una gorra oscura, tiene en una de sus manos una cicatriz por una herida con arma blanca.
Su madre y su hermana Liliana apenas están dando a conocer el caso porque no pensaron que Andrés Felipe iba a tardar tantos días en volver, pero ya están preocupados, pues este joven no tiene muchos amigos, es muy solo y por eso no saben dónde puede estar.
Dato
Cualquier información sobre su paradero pueden llamar al celular 3146440642, su familia está muy angustiada.
COMENTARIOS